PAGINA RECOMENDADA


VISITA LA PAGINA amigosestanzuela.tk PARA SABER NOTICIAS HACERCA DE LA IGLESIA AMIGOS DE ESTANZUELA Y TAMBIEN DE SALMISTAS Y SIERVOS DE DIOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 22 de septiembre de 2009

HIDRAULICOS CLORADOS, RADIACION


HIDRAULICOS CLORADOS.
El uso extensivo de pesticidas sintéticos derivados de los hidrocarburos clorados en el control de plagas ha tenido efectos colaterales desastrosos para el medio ambiente. Estos pesticidas organoclorados son muy persistentes y resistentes a la degradación biológica. Muy poco solubles en agua, se adhieren a los tejidos de las plantas y se acumulan en los suelos, el sustrato del fondo de las corrientes de agua y los estanques, y la atmósfera. Una vez volatilizados, los pesticidas se distribuyen por todo el mundo, contaminando áreas silvestres a gran distancia de las regiones agrícolas, e incluso en las zonas ártica y antártica.
RADIACION.
Aunque las pruebas nucleares atmosféricas han sido prohibidas por la mayoría de los países, lo que ha supuesto la eliminación de una importante fuente de lluvia radiactiva, la radiación nuclear sigue siendo un problema medioambiental. Las centrales siempre liberan pequeñas cantidades de residuos nucleares en el agua y la atmósfera, pero el principal peligro es la posibilidad de que se produzcan accidentes nucleares, que liberan enormes cantidades de radiación al medio ambiente, como ocurrió en Chernóbil, Ucrania, en 1986. Un problema más grave al que se enfrenta la industria nuclear es el almacenamiento de los residuos nucleares, que conservan su carácter tóxico de 700 a 1 millón de años. La seguridad de un almacenamientodurante periodos geológicos de tiempo es, al menos, problemática; entre tanto, los residuos radiactivos se acumulan, amenazando la integridad del medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.

DESCARGAS

SI LAS CANCIONES QUE ESTAN DE FONDO TE GUSTAN LAS PUEDES DESCARGAR DESDE ESTA PAGINA. DA CLICK EN LA ETIQUETA DESCARGAS


lee nuestro libro de visitas

SLIDE